Contabilidad, Finanzas, Administración o carreras afines. Cuso International

trabajar-en-proyectos-de-cooperacion-internacional-cuso

¿Te apasiona trabajar en proyectos de cooperación internacional como Empleos para construir futuro?

Asistente Financiero

Cuso International es una organización de desarrollo que trabaja para reducir la pobreza y la desigualdad a través del esfuerzo de voluntarios altamente calificados, relaciones de colaboración y donantes compasivos. Nosotros visualizamos un mundo en el que todas las personas pueden lograr su potencial, desarrollar sus capacidades, y participar plenamente en la sociedad. Cuso International trabaja en 18 países en vías de desarrollo.

Cuso International se encuentra actualmente implementando dos proyectos: Oportunidades Sostenibles para la Pacificación de Colombia (o Sustainable Colombian Opportunities for Peacebuilding and Employment, SCOPE, por sus siglas en inglés) y Oportunidades de Voluntariado para la Cooperación Internacional (o Volunteer Opportunities for International Cooperation and Empowerment, VOICE, por sus siglas en inglés), ambos financiados por el Gobierno de Canadá a través del Departamento de Asuntos Globales de Canadá (o Global Affairs, Canada (GAC, por sus siglas en inglés).

El proyecto SCOPE desarrollará programas que proveerán de capacitación técnica, pasantías laborales y empleo a jóvenes, mujeres y víctimas del conflicto, todo esto en concordancia con las necesidades del mercado laboral del sector privado en ocho grandes ciudades colombianas: Soacha, Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Buenaventura y Quibdó.

El o la asistente financiero(a) proporcionará apoyo al equipo de finanzas y administración de la CPO en Colombia y los proyectos en ejecución.

  • Profesional en Contabilidad, Finanzas, Administración o carreras afines.
  • Lugar: Bogotá, Colombia

Si le interesa y piensa poseer las cualificaciones para este puesto, le invitamos a someter su aplicación haciendo click en el botón “TO APPLY” arriba, a más tardar el miércoles 10 de octubre, a las 11:59 PM, Hora del Este.

Mas información AQUÍ

error: