Ayudemos a Sanar a Jaider & Diego. Campaña Crowdfunding

campana-ayudemos-a-sanar-a-jaider-y-a-diego

La Campaña de Crowdfunding ( financiamiento colectivo) “Ayudemos a Sanar a Jaider & Diego”, tiene como meta reunir $320.000.000 de pesos para garantizar el tratamiento completo de los dos niños.

Jaider Stevan y Diego Alejandro Salcedo son dos hermanos, hijos de Mariela y Hernando que viven en Bogota – Colombia, padecen una enfermedad hereditaria que se conoce como Xeroderma Pigmentoso (Cáncer de Piel). El Xeroderma Pigmentoso (XP) es un padecimiento en el que el organismo no cuenta con adecuados mecanismos para la reparación de la piel, la cual tiene además, una sensibilidad extrema a los rayos del sol, especialmente a la radiación ultravioleta. Infortunadamente dentro del sistema de salud convencional no existe una cura. Es una de las llamadas “Enfermedades Huérfanas”.

Vídeo: Campaña para Sanar a Jaider y Diego

Debido a esta situación, la piel tiende a presentar lesiones, alteraciones y daños celulares que no se curan fácilmente y que se ven como manchas a simple vista, pero progresivamente se van convirtiendo en cáncer de rápido crecimiento, con todas las complicaciones que esto significa.

Existe un nuevo tratamiento experimental que tiene alta probabilidad de ser curativo para Jaider y Diego. El objetivo de este tratamiento es corregir la información dañada a nivel celular y de esta forma evitar que las células cancerosas vuelvan a aparecer.

Con esta campaña de Crowdfunding o financiamiento colectivo, se busca dar una oportunidad de vida. Por esto no existen una donación pequeña ni grande, puedes aportar lo que este a tu alcance a través de la plataforma habilitada para este propósito.

Esta campaña es organizada por Sanar y Aliviar LtdaFundación Heroes del Amor y Mariela Pulido y Hernando Salcedo padres de los niños.

error: