Convocatoria para estudiantes y/o egresados de todas las carreras. CORPOEDUCACIÓN

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE CODIFICADORES PRUEBA SABER PRO TYT 2018

Con motivo de la codificación de las pruebas Saber PRO y Saber TyT que se realizarán el 07 de octubre 2018, CORPOEDUCACIÓN , entidad contratada por el ICFES, abre por tiempo limitado una segunda convocatoria para selección de codificadores para las ciudades de Bogotá y Medellín.

Para este proceso se requiere de un grupo de personas cualificadas que tenga una alta habilidad para redactar y leer textos, específicamente, para el análisis de los argumentos. Además de ello, estas personas deben estar dispuestas a trabajar en equipo, deben adaptarse fácilmente a procesos de conducto regular para la comunicación y la resolución de inquietudes, así como entender y aplicar los lineamientos establecidos en una guía de codificación previamente definida.

REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Haber finalizado materias de un programa profesional registrado en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES).
  • Tener disponibilidad presencial para asistir a un ejercicio inicial de selección y a los talleres de apropiación de conceptos.
  • Tener disponibilidad mínima (vía web) de 4 horas diarias, durante el proceso, para realizar la codificación de los paquetes asignados por día.
  • Haber obtenido buen puntaje en el módulo de comunicación escrita para el examen Saber Pro. CORPOEDUCACIÓN verificará en las bases de datos del Icfes.

Para postularse, leer cuidadosamente los demás requerimientos y seguir las recomendaciones descritas de los siguientes documentos según su ubicación geográfica:

Importante: Si usted ya se registró en el formulario enviado anteriormente, no es necesario que se inscriba de nuevo, pues ya se encuentra registrado en la base de datos de aspirantes a codificadores.

Las sesiones o talleres de apropiación de conceptos, se llevarán a cabo al inicio del proceso en Bogotá. La presentación del ejercicio inicial en Medellín está sujeta a un cupo mínimo de personas inscritas.

Si está interesado en participar en este proceso, le agradecemos diligenciar su información en el siguiente vínculo antes del día 27 de septiembre de 2018 a las 11:00 a.m.: https://goo.gl/forms/yE65E2Lixlu80t1G2

Cierre de postulaciones: 27 de septiembre a las 11:00 a.m. (COL).

error: