Profesionales o empresa con experiencia en creación de plataformas digitales. World Vision

Plataforma Digital para el Proyecto Campos de Esperanza – World Vision México

Diseño e instalación de una landing page, orientada a exponer el trabajo del programa y dar a conocer sus objetivos, logros, historias de éxito, informes, materiales, fotografías y actividades para prevenir y sensibilizar en cuanto al tema de trabajo infantil.

Competencias técnicas:

  • Equipo de profesionales o empresa con conocimiento y experiencia probada no menor de 5 años en temas de creación de plataformas digitales.
  • Que cuente con profesionales en las ramas de diseño gráfico, animación, programación web, estrategia digital y gestión de proyectos.
  • Experiencia en el diseño y desarrollo web para organizaciones de la sociedad civil (preferible).

Las empresas o agencias interesadas podrán participar en una junta informativa el día miércoles, 10 de octubre a las 11 horas en las instalaciones de World Vision México ubicadas en Bahía de Todos los Santos 162, Col. Verónica Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11300.

En caso de encontrarse fuera de la Ciudad de México podrán atender la reunión por medio de vídeo conferencia. Con previa confirmación de asistencia al correo: brenda_medina@wvi.org con el asunto: Junta informativa – Plataforma digital para Campos de Esperanza.

Posteriormente deberán entregar el día Viernes, 12 de octubre 2018 a las 5:00 pm hora de Ciudad de México, la propuesta técnica y financiera. Las propuestas deberán enviarse en una carpeta comprimida con la leyenda: “PROPUESTA PLATAFORMA DIGITAL_Nombre de la organización_ CAMPOS DE ESPERANZA dirigido a brenda_medina@wvi.org

Términos de Referencia. Plataforma Digital para el Proyecto Campos de Esperanza

error: