Becas Colombia Biodiversa. Fundación Alejandro Ángel Escobar

becas-colombia-biodiversa-fundacion-alejandro-angel-escobar

Becas del Fondo Colombia Biodiversa – convocatoria II- 2018

El propósito de las Becas Colombia Biodiversa, es estimular la investigación en temas relacionados con conocimiento, conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a través del otorgamiento de hasta ocho (8) becas para financiar parcial o totalmente el desarrollo de trabajos de grado -pregrado o maestría.

Las Becas Colombia Biodiversa, consisten en un apoyo económico a estudiantes de nacionalidad colombiana que se encuentren inscritos en uno o más programas de pregrado o maestría reconocido(s) por el Instituto Colombiano de Fomento a la Educación Superior – ICFES o adscrito a una universidad extranjera formalmente reconocida y cuya propuesta de trabajo de grado haya sido elegida por el Jurado.

Preinscripción:

  • Abierta desde el 23 de julio y hasta el 5 de octubre de 2018 en la página http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/index-3.html Una vez la Fundación haya revisado que la documentación ha sido debidamente cargada al sistema y es veraz, se procederá a realizar la correspondiente inscripción.

Podrán participar estudiantes de distintos programas académicos cuyos temas de grado estén relacionados con los objetivos del Fondo de Becas Colombia Biodiversa.

Tenga en cuenta:

Para cualquier información adicional o pregunta, por favor comuníquese a: colombiabiodiversa@faae.org.co

Becas del Fondo Colombia Biodiversa – convocatoria II- 2018

Términos de Referencia. Fondo de Becas Colombia Biodiversa. BASES II CONVOCATORIA 2018

error: