4.000 cupos para estudiar GRATIS programas relacionados con los sectores agrícola, pecuario, acuícola, pesca y biotecnología.

4-000-cupos-para-estudiar-programas-relacionados-con-los-sectores-agricola-pecuario-acuicola-pesca-y-biotecnologia

El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA ofrece cerca de 4.000 cupos para estudiar GRATIS programas relacionados con los sectores agrícola, pecuario, acuícola, pesca y biotecnología.

  • Las inscripciones están disponibles para las 20 regionales del SENA a nivel nacional.
  • La oferta está disponible a través de www.senasofiaplus.edu.co
  • Inscripciones desde las 00:01 horas del 28 de junio hasta las 11:59 p.m. del lunes 2 de julio 2018.
  • Accede ahora a 37 programas de formación titulada presencial, en los niveles auxiliar, operario, técnico, tecnólogo, profundización técnica y especialización tecnológica.

Algunos de los programas ofertados son Promoción de seguridad alimentaria, Producción de café y cultivo de flores, follajes y ornamentales; programa Labores de campo en cultivos, y  Producción ganadera bovina intensiva entre otros; Producción agropecuaria, Agroindustria alimentaria, Cultivos agrícolas, Procesamiento de lácteos, Panificación, Producción de caprinos y bovinos, Corte y venta de carnes, Manejo de viveros, Agroindustria panelera, y Mecánica rural.

La formación se impartirá en las jornadas diurna, nocturna, mixta y de madrugada, de acuerdo con la operación de cada uno de los centros de formación de las 20 regionales con oferta disponible: Magdalena, Tolima, Arauca, Santander, Nariño, Valle, Atlántico, Bolívar, Norte de Santander, Antioquia, Córdoba, Huila, Cundinamarca, Quindío, Guajira, Risaralda, Cesar, Caquetá, Caldas y Guaviare.

Como inscribirse:

  1. Ingrese a la plataforma: www.senasofiaplus.edu.co
  2. Ubique el recuadro ¿Qué le gustaría estudiar? Seleccione el tipo de programa de su interés: Operario, Auxiliar, Técnico, Tecnólogo, Profundización Técnica o Especialización Tecnológica.
  3. Escriba una palabra clave de la formación que busca (caprinos, por ejemplo), la ciudad en la que desea estudiar y pulse clic en Buscar.
  4. Allí aparecerán los programas de formación disponibles. Elija su mejor opción.

Si está registrado, ingrese aquí los datos para iniciar el proceso de inscripción. Si no está registrado, pulse clic en Registrarse y siga las instrucciones.

Mas información en las líneas de atención al cliente, en Bogotá 592 5555 y en el resto del país 018000 910 270.

Aclare sus dudas sobre información general, registro, inscripción, selección y matrícula. Seleccione el rol de su interés para ver las preguntas frecuentes y aclarar sus dudas:

 

error: