Conoce las ofertas de TELETRABAJO, a nivel nacional.

oferta-de-teletrabajo-en-diferentes-plataformas-de-emplo

El teletrabajo se entiende como una modalidad laboral a distancia. En Colombia, se establecen tres modalidades de teletrabajo o tipo de teletrabajador, que responden a los espacios de ejecución del trabajo, las tareas a ejecutar y el perfil del trabajador. Supone cambio interno y nuevas formas de relacionamiento entre jefes y empleados.

En la modalidad de teletrabajo el  empleado reciben la posibilidad de trabajar en lugares distintos a la oficina como una oportunidad para mejorar su calidad de vida, aumentar su rendimiento, ahorrando tiempos en desplazamientos hogar/oficina y mejorando los lazos familiares y vecinales al tener mayor presencia física en el hogar y otros espacios de socialización, entre otros beneficios.

Dejamos en tus manos información de algunas plataformas de empleo reconocidas que promueven vacantes laborales bajo la modalidad de Teletrabajo en Colombia.

Portal Unidad de Servicio Público de Empleo – MINTRABAJO

servicio-publico-de-empleo-teletrabajo

El buscadordeempleo.gov.co, de Unidad de Servicio Público de Empleo, es un plataforma publica del MINTRABAJO, es el medio que relación la oferta y demanda de trabajo a nivel nacional, con mas de 250.000 ofertas, para acceder a una de las oportunidades se requiere hacer un registro inicial en el SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE EMPLEO. Para ver las ofertas de TELETRABAJO ingresa AQUÍ.

Portal elempleo.com. Casa Editorial El Tiempo

teletrabajo-elempleo

Elempleo.com, es un portal gestionado por la Casa Editorial El Tiempo, esta  vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo en Colombia con más de 60.000 ofertas de trabajo a nivel nacional, para postulaciones debes registrar tu hoja de vida AQUÍPara ver las ofertas de TELETRABAJO ingresa AQUÍ.

Portal Computrabajo.com plataforma web de empleo a nivel Latinoamérica

teletrabajo-en-computrabajo1

Computrabajo.com es una plataforma web de empleo a nivel Latinoamérica. Es una de las bolsas de trabajo más visitada en Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Guatemala, Ecuador y El Salvador, Honduras, Venezuela, Nicaragua, Cuba y Costa Rica, esta  vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo en Colombia,  para postulaciones debes registrar tu hoja de vida AQUÍPara ver las ofertas de TELETRABAJO ingresa AQUÍ.

 

error: