Haz parte de la Equipa Voluntarias Femm – Primera Convocatoria 2018

primera-convocatoria-oficial-de-2018-de-la-corporacion-femm-lesbianas-y-personas-no-heterosexuales

Haz parte de la Equipa Voluntarias Femm – Primera Convocatoria OFICIAL de 2018 de la Corporación Femm Lesbianas y personas no heterosexuales.

  • Convocatoria ABIERTA hasta el 15 de Junio de 2018 
  • La reunión de inducción será el sábado 16 de junio de 3 PM a 7 PM.

Desde sus comienzos, el motor de Femm han sido las mujeres que comparten los ideales de igualdad y libertad y que, con voluntad y convicción han decidido participar de nuestros espacios de encuentro y actividades de difusión y formación en Derechos Humanos con enfoque de género y perspectiva de orientaciones sexuales e identidad de género.

Sin las voluntarias, Femm no hubiera cumplido estos diez años de existencia y logrado el desarrollo de valiosas actividades de visibilización y defensa de los derechos humanos de las lesbianas y mujeres no heterosexuales. Femm requiere voluntarias en todas las áreas, y en especial en Derecho, psicología, gestión de proyectos sociales de género, DDHH y Diversidad Sexual, comunicaciones, ciber activismo, diseño gráfico, desarrollo web, redes sociales (community manager), administración, contabilidad, etc.

Para participar como voluntaria en alguna de estas áreas debes ser mayor de 18 años, vivir en Bogotá, ser mujer y no nos interesa si eres heterosexual o no heterosexual. Tú eres la que debe decidir que tanto te importa militar en una organización de lesbianas.

Revisa los términos de la covocatoria en la imagen y diligencia el formulario AQUÍ

Contacto:

primera-convocatoria-oficial-de-2018-de-la-corporacion-femm-lesbianas-y-personas-no-heterosexuales1

error: