Beca Fulbright Estudiante Doctoral Colombiano

beca-estudiante-doctoral-en-colombia

El Programa Fulbright Estudiante Doctoral Colombiano permite que hasta ocho (8) estudiantes activos de programas de doctorado en Colombia tengan la oportunidad de realizar una estancia de investigación en los Estados Unidos durante un (1) semestre académico o un (1) año académico, en el periodo comprendido entre el 1 agosto de 2019 y el 30 junio de 2020.

Convocatoria de becas abierta del 1 de junio al 5 de octubre de 2018

La Beca Fulbright Estudiante Doctoral Colombiano está abierta a todas las áreas de estudio, excepto áreas clínicas de la salud humana y animal. Específicamente, no podrán ser financiados aquellos candidatos que, en virtud de su proyecto, deban tener contacto directo con pacientes animales o humanos, o realizar pruebas, experimentos de laboratorio o procedimientos clínicos que los involucren.
La financiación de la beca es de hasta cinco (5) meses para estancias de un (1) semestre académico; y, de hasta diez (10) meses, para estancias de un (1) año académico. Los candidatos seleccionados en el marco de la presente convocatoria no podrán aplazar su beca.

Mas información y postulación AQUÍ

Contacto: Fulbright Colombia

error: