Educación, administración, economía, ciencias sociales o afines. ONG

Fundación Creata, ha trabajado en 22 departamentos de Colombia, con el apoyo y alianzas con la Cooperación Internacional, la empresa privada, el gobierno nacional, los gobiernos locales y las instituciones. En la actualidad apoya grupos de personas que quieran emprender negocios lícitos y amigables con el medio ambiente.

Fundación Creata, requiere para contratación los siguientes perfiles:

Perfil N° 1: economía o administración de empresas o administración hotelera y/o turística, o ingeniería industrial, o contaduría, o ciencias políticas, o sociología, o comunicación social, o antropología o arqueología.  Especialización o maestría en gestión turística, o gerencia estratégica o dirección de empresas del sector turístico y hotelero. Si su pregrado está relacionado con administración turística y/o hotelera NO requiere postgrado.

Experiencia profesional: Dos o más años en procesos de formación y/o desarrollo de productos, planes o programas turísticos. Preferiblemente con comunidades vulnerables.

Perfil N° 2: educación, administración, economía, ciencias sociales o afines. Postgrado: No se requiere a menos de que no cumpla con los estudios requeridos de pregrado. En tal caso, se requiere un postgrado en áreas de educación, administración, economía, ciencias sociales o afines.

Experiencia profesional: Dos o más años en procesos de formación en temas productivos, asociativos o generación de ingresos con comunidades vulnerables.

  • Enviar correo indicando el perfil al que aplican con soportes de estudio y experiencia a convocatorias@creata.org.co
  • Contrato de Prestación de Servicios
  • Honorarios: $4.500.000 promedio mes sin incluir gastos de viaje, sin embargo los pagos se acordarán por producto más no por tiempo.
  • Debe tener disponibilidad para estar viajando continuamente a diferentes municipios (15 aproximadamente), algunos de difícil acceso en un lapso aproximado de 4 a 5 meses, con 3 semanas de receso para atender reuniones en Bogotá.
  • Por esta razón es preferible que no esté ejecutando algún otro proyecto actualmente o no esté vinculado con otra empresa.

Fecha de publicación: 1 de junio 2018

Contacto:

error: