Convocatoria Estudios Exploratorios 2018 – Instituto CAPAZ

convocatoria-para-financiacion-de-estudios-exploratorios-2018-capaz

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ convoca a presentar postulaciones para efectuar estudios exploratorios en temas de construcción de paz en Colombia. El Instituto CAPAZ financiará un máximo de once (11) estudios exploratorios con un subsidio de hasta 3.000 € (tres mil euros) para cada uno. El estudio exploratorio debe ejecutarse entre julio de 2018 y abril de 2019.

Objetivo de la Convocatoria:
Promover la generación, la difusión y el intercambio de conocimientos académicos, la apertura de espacios educativos, y el desarrollo de asesorías en el marco de estudios exploratorios sobre temas que aporten a la construcción de paz en Colombia. Asimismo, apoyar la cooperación colombo-alemana en particular, y en general la cooperación internacional en torno a estos proyectos de investigación.

Convoca a grupos de investigación a presentar postulaciones para efectuar estudios exploratorios en temas de construcción de paz en Colombia, resultado de cooperación colombo – alemana.

  • El estudio exploratorio debe ejecutarse entre julio de 2018 y abril de 2019.
  • La selección se llevará a cabo en junio de 2018 por un comité evaluador del Instituto CAPAZ
  • El Instituto CAPAZ financiará un máximo de once (11) estudios exploratorios con un subsidio de hasta 3.000 € (tres mil euros)
  • Fecha de cierre de la convocatoria: 3 de junio de 2018 (23:00 horas – hora colombiana)

La documentación completa debe enviarse como un único PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatorias@instituto-capaz.org Las postulaciones que se entreguen después de esta fecha no serán tenidas en cuenta. El asunto del mensaje debe indicar lo siguiente: Convocatoria Estudios Exploratorios 2018.

TDR. Convocatoria: Financiación para estudios exploratorios 2018

error: