Suspendida convocatoria 326 de 2015 – DANE, hasta nuevo aviso.

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) informa a la ciudadanía en general que la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) mediante el auto 0543 del 15 de septiembre de 2015, dispuso suspender la convocatoria 326 de 2015 del DANE, hasta nuevo aviso. Si desea conocer las novedades relacionadas con este tema, por favor diríjase a la página www.cnsc.gov.co o esté atento a través de este medio.

Se suspende la Convocatoria No. 326 de 2015 – DANE e inicia Actuación Administrativa.

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil

Informa:

Que, dadas las inconsistencias evidenciadas en la OPEC reportada por el DANE, mediante el Auto No. 543 de 2015, el cual puede ser consultado en la página web de la CNSC, a través del linkhttps://www.cnsc.gov.co/index.php/convocatorias/326-de-2015-dane, la Comisión Nacional del Servicio Civil dispuso la suspensión de la Convocatoria No. 326 de 2015 – DANE, e iniciar actuación administrativa tendiente a determinar la procedencia de dejar sin efectos la OPEC publicada y la etapa de inscripciones del concurso de méritos.

De otra parte, se informa que la actuación administrativa no afecta el proceso de adquisición de Pines, por lo tanto, estos podrán ser utilizados por los aspirantes para inscribirse en los empleos que fueron ofertados en el marco del proceso de selección, una vez se termine la suspensión de la Convocatoria.

Lamentamos los inconvenientes generados, no sin antes advertir que las acciones que adelantamos tienen como fin garantizar los principios constitucionales que rigen el ingreso a la carrera administrativa.

FUENTE:

https://www.facebook.com/DANEColombia?fref=nf

https://www.cnsc.gov.co/index.php/avisos-informativos-326-de-2015-dane/677-se-suspende-la-convocatoria-no-326-de-2015-dane-e-inicia-actuacion-administrativa

error: