3.000 cupos gratuitos: «Innovación para Todos». Ruta N

3-000-cupos-gratuitos-innovacion-para-todos-ruta-n

¿Quieres desarrollar habilidades y competencias para la innovación en tu organización?

Actualmente se encuentra abierta una convocatoria con 3.000 cupos gratuitos (subsidiados en un 100% por Ruta N), que serán otorgados a organizaciones legalmente constituidas con domicilio u operaciones en Medellín y/o el Área Metropolitana que cumplan con los requisitos descritos en los términos de referencia y asuman el compromiso organizacional.

La convocatoria esta abierta desde el 03 de abril del 2018 hasta agotar los cupos disponibles, en todo caso, con fecha máxima de cierre del 29 de abril de 2018 a las 23:59 GMT-5.

A través de espacios interactivos que facilitan y promueven el aprendizaje, nuestro programa de formación virtual te ofrece:

  • Una experiencia de aprendizaje integral del proceso de innovación.
  • La oportunidad de activar cultura de innovación en tu organización.
  • Herramientas para que tu equipo emprenda iniciativas de innovación.

Bajo la consigna “Donde algunos ven lo evidente, un innovador ve una oportunidad”, este programa de formación virtual propone 48 módulos en diferentes temáticas de innovación, de los cuales 17 conforman la ruta de formación mínima que cada participante debe cumplir. Adicionalmente, los participantes podrán acceder a 31 módulos complementarios y que responden a intereses específicos que cada uno desee cubrir.

Mas información y aplicación AQUÍ

error: