Profesional Nutricionista Dietista. Cáritas Arquidiocesana

CONVOCATORIA 5/04/2018. ARQUIDIÓCESIS DE MEDELLÍN

PASTORAL SOCIAL – CONVOCATORIA

Cáritas Arquidiocesana Medellín – Pastoral Social es la dimensión caritativa y social al servicio de la Iglesia local, integrada por un equipo de sacerdotes y laicos, capacitada y comprometida en la evangelización de lo social, desde una amplia movilización por la vida, los derechos humanos y la dignidad humana, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente proceso de selección.

CARGO: AGENTE EDUCATIVO (A). NUTRICIONISTA DIETISTA

PERFIL:

  • Nutricionista Dietista.
  • Preferiblemente con 50 horas certificadas de estudios adicionales en temas relacionados con la atención integral a la primera infancia. Estas horas son acumulativas y no necesariamente deben ser certificadas en un sólo curso.
  • Mínimo seis (6) meses de experiencia, desempeñándose como nutricionista dietista (incluye la práctica profesional), con diploma, acta de grado o certificado universitario de finalización de los estudios.

FUNCIONES:

  • Participar en la construcción, implementación, seguimiento, evaluación y realimentación de la Propuesta institucional para la educación inicial en el marco de la atención integral, de acuerdo con las orientaciones de la Secretaría de Educación programa Buen Comienzo.

PERSONAS INTERESADAS ENVIAR SU HOJA DE VIDA AL CORREO:  convocatoriascaritasmed@gmail.com

error: