Administración Pública, contador, economista y/o áreas afines. MSI Colombia

Convocatoria para la contratación de un consultor(a) que brinde asistencia técnica a las administraciones municipales de Cáceres, Caucasia, El Bagre, Nechí, Tarazá, y Zaragoza en el departamento de Antioquia, para la implementación y fortalecimiento de la dimensión de control interno y su herramienta MECI, actualizada e integrada en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, sobre las áreas relacionadas con la transparencia de las finanzas municipales, contratación pública, procesos de PQR y protocolos de atención al ciudadano como parte de la estrategia de apoyo al Departamento Administrativo para la Función Pública.

Se requiere contratar a un consultor que brinde asistencia técnica, de acuerdo con los lineamientosndel DAFP, a los servidores públicos municipales y en particular a los jefes o responsables de las oficinas de control interno y de planeación o quien haga sus veces, de la dimensión de control interno y su herramienta MECI actualizado, sobre las áreas relacionadas con la transparencia de las finanzas municipales, contratación pública, procesos de PQR y protocolos de atención al
ciudadano.

Título profesional en Administración Pública, contador, economista y/o áreas afines.

Las y los interesados en esta convocatoria, por favor remitir sus hojas de vida al correo electrónico gobernabilidadregional@msi-col.com con en el asunto: Convocatoria Control Interno Bajo Cauca.

La convocatoria estará abierta hasta el 13 de abril de 2018. Se considerarán únicamente las hojas de vida de los/as candidatos que residan en el departamento de Antioquia.

TDR. Consultor(a) que brinde asistencia técnica a las administraciones municipales de Cáceres, Caucasia, El Bagre, Nechí, Tarazá, y Zaragoza en el departamento de Antioquia

error: