Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración Pública, Administración de Negocios, Economía, Finanzas, o afines.

Profesional Universitario Grado: 05 Talento Humano

CIUDAD: BOGOTA

MISIÓN DEL CARGO: Brindar apoyo profesional en la ejecución y seguimiento de los planes, programas y proyectos de la Gerencia de Talento Humano tendientes al logro de los objetivos de la Compañía, de conformidad con las políticas y normas vigentes.

FUNCIONES:

Preparar y proponer los procedimientos e instrumentos requeridos para la prestación de los servicios de la Gerencia de Talento Humano, de acuerdo con las políticas y normas vigentes.
Adelantar estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes y programas de la Gerencia de talento Humano.
Adelantar las actividades para el cumplimiento de las estrategias, planes y programas relacionados con los temas de talento humano y de comunicaciones internas para el logro de los objetivos, de acuerdo con la normatividad aplicable y vigente.
Ejecutar los procesos de la Gerencia de Talento Humano, atendiendo las normas aplicables vigentes.
Consolidar las necesidades de personal de acuerdo con los reportes de las dependencias y el procedimiento señalado.
Adelantar las mediciones del clima organizacional, y formular y ejecutar las acciones correctivas y preventivas.
Proyectar los actos administrativos en cumplimiento de las funciones conferidas por las normas y disposiciones legales en materia de administración de talento humano, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Asistir y participar en las reuniones y comités que le haya sido delegado o asignado por funcionario competente de acuerdo con los lineamientos señalados.
Elaborar informes propios de su gestión y los que le sean solicitados por organismos externos relacionados con la administración de personal, de acuerdo con los requerimientos y procedimientos señalados.
Participar en el seguimiento permanente de los procesos adelantados por la Gerencia de Talento Humano y verificar que respondan a los lineamientos establecidos en el Sistema Integral de Gestión -SIG- de la Compañía.
Participar en el proceso de identificación, medición y control de riesgos operativos, relacionados con los procesos que se desarrollan en la Gerencia y verificar las acciones, tratamientos y controles implementados.
Las demás funciones asignadas de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo.

PERFIL:

ESTUDIOS:

Título profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración Pública, Administración de Negocios, Economía, Finanzas, o demás carreras profesionales afines con las funciones del empleo y el área de desempeño, y,

Matrícula o tarjeta profesional en los casos reglamentados por ley.

EXPERIENCIA

Veinticuatro (24) meses de experiencia profesional relacionada en áreas de talento humano en procesos presupuestales, nómina, indicadores de gestión, entre otros.

CONOCIMIENTOS

Funciones y estructura de la Entidad.
Marco legal y conceptual en materia de administración de Recursos Humanos.
Normas de contratación y administración de personal.
Presupuesto
Sistema de seguridad social en Colombia.
Sistemas Integrales de Gestión.
Sistema general de riesgos laborales y/o salud ocupacional.
Manejo del sistema de información institucional.

CARACTERÍSTICAS PERSONALES:

Orientación a resultados
Pensamiento estratégico
Orientación al servicio
Planeación y organización
Capacidad de análisis
Capacidad de gestión
Liderazgo
Trabajo en equipo y colaboración
Capacidad de negociación
Inteligencia profesional

CONTRATO:

TIPO DE CONTRATO: Contrato de Trabajo a Término Indefinido

HORARIO: 7:00 a.m. a 4:30 p.m. JORNADA CONTINUA

SALARIO: $ 3.349.274

CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA: Convocatorias@positiva.gov.co

error: