¿Tienes una discapacidad y buscas trabajo? Incluyeme.com

si-tienes-una-discapacidad-y-buscas-trabajo-registrate-ahora-y-aplica-a-las-ofertas-laborales-icluyeme

Incluyeme.com, es un portal de empleo que nació en el año 2013 como una oportunidad para la inserción a la vida laboral de las personas con discapacidad. Esta enfocada en generar y difundir oportunidades de empleo a la población que presenta algún tipo de discapacidad.

Es una plataforma de empleo donde confluyen las empresas que ofrecen programas de inclusión laboral  y las personas con algún tipo de discapacidad que se postulan a una de las muchas posibilidades que a diario se ofertan y sin ningún costo. El portal se convierte en el primer portal de empleo inclusivo de Latinoamérica.

Para registrarse o iniciar sesión en la plataforma Incluyeme.com, sigue estos pasos:

NOTA: Es importante especificar la discapacidad, experiencia laboral y estudios al mayor nivel de detalle posible ya que ello incrementará tus oportunidades de conseguir empleo.

Para iniciar la búsqueda de empleo, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a: https://www.incluyeme.com.co/
  2. Haz clic en “Trabajos”, aquí te aparecen las vacantes vigentes y la ubicación (ciudad, país).
  3. Para afinar la búsqueda puedes ingresar palabras claves en la barra de búsqueda (por ejemplo, ciudad, cargo) y darle clic en “Buscar”. Aquí te aparecerán los avisos que responden al criterio de búsqueda
  4. Si tu perfil responde a lo requerido por la empresa haz clic en “Aplica ahora”. De esta formas quedas postulado a la vacantes, cabe recordar que te puedes postular a mas de una vacante.

Vídeo: Inclusión laboral para personas con discapacidad. Fuente: Incluyeme.com

 

error: