Convocatoria «Banco de Proyectos. Parque E»

convocatoria-banco-de-proyectos-parque-e

El Banco de Proyectos es un instrumento en el cual se registran y valoran proyectos y/o empresas, que pudiesen ser acompañadas en los distintos programas de fortalecimiento empresarial del ecosistema de emprendimiento de la ciudad de Medellín, identificando principalmente aquellos que pueden formar parte del programa de incubación del Parque E.

Esta estrategia consta de tres etapas para su realización: Registro de información del proyecto y/o empresa, valoración de este, fortalecimiento y clasificación.

¿Quiénes pueden participar?

Personas interesadas en evaluar y fortalecer sus iniciativas empresariales.

  • Equipos emprendedores que pueden estar conformados por estudiantes, egresados o investigadores de Instituciones de Educación superior.
  • Personas retiradas o empleados de empresas, que cuenten con un nivel de preparación técnica y experiencia en la industria en la que plantean desarrollar su propuesta de negocio.

Requisitos:
Las empresas, proyectos empresariales o negocios a recibir los servicios de acompañamiento deben tener más de un socio, es decir, deben ser al menos dos personas que estén comprometidas a desarrollar los planes de trabajo que se indiquen para el proyecto o la empresa beneficiaria de este proceso. Al menos una de las personas del equipo emprendedor debe tener educación superior (entiéndase como mínimo el nivel técnico incluyendo desde estudiante actual hasta egresado).

Inscripciones al Banco de Proyectos. Parque E AQUÍ

Mayores informes, clic
Correo electrónico: parque.e@udea.edu.co
Teléfono: 2198073 – 2198078 – 2192134

error: