Facilitadores/as Voluntarios Chocó. War Child Holland (WCH)

Facilitadores/as Voluntarios Chocó. War Child Holland (WCH)

El/La Facilitador/a contribuye en el Departamento de Chocó a la realización de las actividades de protección, educación, lúdico artísticas y culturales, llamadas PaZatardes, que se realizaran con los niños, niñas y adolescentes (NNA) en los establecimientos educativos priorizados por el Proyecto. Apoya los aspectos técnicos, metodológicos, operativos y logísticos de las actividades a realizar con dos (2) grupos de NNA en el establecimiento educativo asignado para estos efectos. Apoya además la realización de talleres con padres y madres de familia.

Formación técnica o profesional en pedagogía o afines, normalistas.

Número de voluntarios requeridos:

  • Tadó (casco urbano): Veinte (20)
  • Tadó (Playa de Oro): Cuatro (4)
  • Río Quito: Nueve (9)

Difusión de los Términos de Referencia y aplicación: Hasta el 2 de febrero 2018

Entregar hoja de vida y soportes, mencionando la zona de interés del voluntariado. Por favor adjuntar los siguientes documentos: Copia de la cedula, Certificado de Antecedentes Judiciales, Certificado de procuraduría, Certificado de Contraloría, certificación de afiliación a salud, ya sea en régimen contributivo o subsidiado. Los documentos deberán ser entregados en la Oficina de War Child en Quibdó: Calle 26 7-29 Oficina 303.
Inicio del voluntariado: 12 de febrero 2018

 

TÉRMINOS DE REFERENCIA (TdR). PROYECTO: “PROTECCION Y EDUCACION PARA NIÑAS, NIÑOS Y JOVENES VULNERABLES EN COLOMBIA” (Con Paz Aprendemos Más)

error: