Becas “Alianza del Pacífico 2018”. Gobierno de Hungría

plataforma-de-movilidad-estudiantil-becas-alianza-pacifico

PRIMERA CONVOCATORIA BECA ESTUDIOS HUNGRÍA-2018

El Gobierno de Hungría ofrece ocho becas para estudios de licenciatura, maestría y doctorado en ciencias de la ingeniería en áreas vinculadas al agua, agricultura y saneamiento a través de la Alianza del Pacifico y en particular, de su Plataforma de Movilidad Estudiantil que tiene el propósito de contribuir a la formación del capital humano de alto nivel en los cuatro países (Colombia, Chile, México y Perú).

Los estudios se realizarán en universidades públicas de Hungría de alto reconocimiento en las áreas de la oferta académica y la modalidad de estudios será presencial. Los documentos exigidos deben ser ingresados a la plataforma online con plazo máximo al 31 de enero de 2018, hasta las 23.59 horas, hora central europea.

Beca de estudios para cursar programas de licenciatura, maestría y doctorado en Ciencias de la Ingeniería, en áreas vinculadas al Agua, Agricultura y Saneamiento.

Considera el beneficio de alojamiento, seguro médico y liberación de aranceles académicos. Además de una manutención mensual en moneda nacional de Hungría, Forint húngaro, de HUF 40460 (aprox EUR 130)130 para licenciaturas y maestrías; y de HUF 140000 (aprox EUR 455) para estudiantes de doctorado. No incluye pasajes de ida y regreso, desde y hacia países de origen, de las personas seleccionadas.

Vídeo: Becas de la Alianza del Pacífico

Mas información AQUÍ

TDR. PRIMERA CONVOCATORIA BECA ESTUDIOS HUNGRÍA-2018

FUENTE:

https://alianzapacifico.net/gobierno-de-hungria-otorga-becas-a-los-paises-miembros-de-la-alianza-del-pacifico/

https://alianzapacifico.net/becas-2/

error: