Administrativas, ciencias sociales y humanas, ingenierías. ONG

Profesional Gestión Alianzas y Recursos.

Estructurar e implementar la estrategia gestión de alianzas y recursos que garantice la sostenibilidad del Programa Desarrollo para la Paz del Oriente Antioqueño y Porce Nus y el funcionamiento de la Corporación Prodepaz, realizando las acciones encaminadas a la identificación de iniciativas y modelación (formulación) de alternativas.

PERSONAL A CARGO: Ninguno.
TIPO DE CONTRATO: Laboral a Término Fijo Inferior a un año.
LUGAR: Instalaciones Corporación PRODEPAZ – Rionegro Antioquia.
SALARIO MENSUAL: $2’258.256.
DURACIÓN O TIEMPO DE EJECUCIÓN: Desde la firma del contrato al 15 de diciembre de 2018.
GASTOS DE DESPLAZAMIENTO: Se reconocen los gastos de acuerdo a la programación de actividades.

NOTA: El proceso de selección se inicia este año, pero el proceso de contratación está programado para el mes de enero del 2018.

1ra Opción. Profesional en áreas administrativas, ciencias sociales y humanas, ingenierías o afines, con especialización en áreas afines a la administración, relaciones públicas, negociación, gestión y/o gerencia de proyectos, cooperación nacional e internacional.

– 2da Opción. Profesional en áreas administrativas, ciencias sociales y humanas, ingenierías o afines.

Quienes cumplan con el perfil, pueden enviar la hoja de vida al siguiente correo electrónico: seleccion@prodepaz.org, fecha límite 6 de diciembre de 2017. Al momento de enviar la hoja de vida, especificar en el asunto la convocatoria a la cual aspira: PROFESIONAL GESTIÓN DE ALIANZAS Y RECURSOS. Preferiblemente aplicar a la convocatoria, si su lugar de residencia está ubicada en el Oriente Antioqueño.

Más información AQUÍ 

error: