Practicas para estudiantes de técnica o tecnología a nivel nacional. Ecopetrol S.A.

Ecopetrol S.A., requiere estudiantes destacados por su desempeño académico, habilidades sociales y conocimientos técnicos para realizar su etapa productiva en la Compañía y afianzar sus conocimientos a través de la ejecución de las actividades que se le encomienden y que se encuentran relacionadas con las áreas de formación de su programa técnico o tecnológico.

Para tener en cuenta:

  • Cumplir con la formación académica requerida.
  • La práctica debe ser un requisito establecido en el programa académico para optar al título. En caso de ser seleccionado se exigirá carta expedida por la institución educativa.
  • El contrato de aprendizaje se establecerá de seis meses o un año, de acuerdo con lo requerido en el programa académico de cada institución.
  • Las instituciones técnicas y/o tecnológicas deben contar con la certificación de calidad y los documentos que establece el Acuerdo 00004 de 2012 exigido por el Sena.
  • El estudiante preferiblemente debe ser nacido en la ciudad o departamento de la convocatoria.

Fecha de Cierre de la Convocatoria: Octubre 11 de 2017

Ingresar a la plataforma de “Oportunidades Laborales Vigentes” de Ecopetrol S.A. para revisar los perfiles requeridos y aplicar a la convocatoria a nivel nacional.

error: