Ingeniería, agronomía, estudios de cooperación humanitaria, ambientales y sociales. FLM

Oficial de Programa Planeación, Monitoreo y Evaluación-PME.

El Servicio Mundial (SM) de la Federación Luterana Mundial, desde hace 60 años, está respondiendo a las necesidades de las personas que han sufrido desastres naturales o humanos. El SM brinda asistencia con la convicción de que todas las personas fueron creadas iguales en derechos sin distingos de raza, pertenencia étnica, género, orientación política o religiosas. Con sus oficinas en terreno en más de 30 países, entre ellos Colombia, el SM maneja una red mundial cuya especialidad es brindar socorro en situaciones de emergencia, rehabilitación y desarrollo sostenible.

Apoyo a la coordinación de programa en los procesos de planeación, seguimiento, monitoreo, evaluación y rendición de informes de los proyectos del Programa Colombia de la FLM, según los objetivos de la estrategia de país (ayuda humanitaria, gestión de riesgos y desarrollo sostenible e incidencia).

Se requiere estudios universitarios profesionales, con preferencia en áreas de ingeniería, agronomía, estudios de cooperación humanitaria, ambientales y sociales.

Ubicación: Con sede en Bogotá, no obstante, se deberá tener disponibilidad para viajar dentro y fuera del país donde se requiera llevar a cabo las funciones encargadas.

Características para el envío de propuestas:
Envío mediante correo electrónico, poner en el asunto: CP 007 Oficial de Programa PME. Incluir carta de motivación, Hoja de Vida actualizada máximo de tres páginas con referencias. Dirección electrónico de envío:   convocatorias.col@lwfdws.org

Fecha límite de recepción Lunes 16 de Octubre de 2017

CONVOCATORIA PUBLICA # 007-2017

error: