¿Aprobaste grado 9 y buscas seguir una técnica laboral? Convocatoria Talento ETDH. MINTIC

ministerio-tic-y-oit-entregaran-8-596-becas-para-formacion-tecnica-laboral-en-programas-ti

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Organización Internacional del Trabajo abrió una nueva convocatoria de Talento TI, la cual beneficiará a 8.596 colombianos para que estudien programas de formación técnica laboral certificada relacionados con Tecnologías de la Información (TI) y afines. Se trata de becas que cubren el 100% del valor de los estudios en instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano de 47 ciudades de cinco regiones del país (Zonas centro, norte, sur, oriente y occidente).

Los interesados tiene plazo para las inscripciones hasta el 13 de octubre 2017.

Para su postulación como beneficiario debe tener en cuenta:

  • Ser mayor de edad
  • Ser ciudadano colombiano
  • Haber cursado y aprobado la educación secundaria (mínimo 9 grado)

Los programas técnicos laborales están relacionados con tecnologías de información y afines.

Esta convocatoria cubre la totalidad del programa de formación técnica laboral, lo cual incluye el periodo de práctica en una empresa que tenga convenio con la institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano en la que se estudie el programa.
En el formulario de inscripción se deben diligenciar los datos personales requeridos y seleccionar entre las diferentes zonas, instituciones y programas que se ofrecen en esta convocatoria, el que sea de su interés.

Una vez el formulario esté completo y enviado, el aspirante podrá resolver una prueba de conocimientos iniciales basada en las Pruebas SABER del grado noveno y posteriormente recibirá un correo electrónico confirmando que está participando en la convocatoria.

Ingresar al proceso de inscripción de la estrategia de fortalecimiento del talento humano para la industria TI en el siguiente enlace.

Formulario de Preinscripción: https://www.inscripcionesetdh.com/Inscripcion?aplentId=889736c8-0015-433e-b50c-76da96a7eea5

Consulte lista de instituciones educativas a nivel nacional que están en el convenio: 

Para cualquier duda o inquietud, las personas pueden escribir al correo electrónico: tecnicoslaborales@mintic.gov.co, o a través de las redes sociales de Talento TI: www.facebook.com/TalentoTI y en Twitter a través de @Talento_TI.

Mas información AQUÍ

Lo que usted debe saber de la convocatoria de Talento TI para estudiar programas técnicos laborales en tecnologías de la información y afines

 

error: