Patrocinio SENA: 30 cupos para personas con Discapacidad Física.

KONECTA y la FUNDACIÓN INTEGRALIA DKV, en alianza con el SENA ofrece patrocinio, en la Ciudad de Bogotá D.C. para personas con Discapacidad Física en el siguiente programa:
Técnico en Agentes de Call Center (30 cupos)

  • Convocatoria: 8 al 15 de septiembre de 2017
  • Proceso de Selección: 11 al 18 de septiembre 2017
  • Inicio etapa lectiva: 17 de octubre de 2017

Requisitos:

Ser bachiller (hasta 11°).
Tener documento de calificación del % de discapacidad.
No haber tenido un contrato de aprendizaje, ni haber realizado ningún tipo de estudio en el SENA. (Se exceptúan los cursos del programa de integración con la educación media y virtual).
Tener disponibilidad de tiempo completo.

Si cumples con el perfil y estás interesado, envía tu hoja de vida, copia de la cedula de ciudadanía ampliada al 150%, copia del diploma de bachiller y el documento de calificación de pérdida de capacidad laboral, (si no cuentas con este documento certificar que se encuentra en trámite), al correo electrónico slizcanos@sena.edu.co con el asunto: Patrocinio Konecta y la Fundación Integralia DKV o preséntate con la documentación en la oficina de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Bogotá D.C. ubicada en la calle 65 No. 11 – 70, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.

IMPORTANTE: Las hojas de vida referidas deben cumplir con las características generales estipuladas anteriormente y ser entregadas una sola vez en las fechas indicadas, de ser remitidas sin tener las especificaciones solicitadas, la hoja de vida no podrá ser atendida.

Mas información AQUÍ

error: