Aliviate: Centro Especializado En Terapias Alternativas

aliviate-centro-especializado-en-terapias-alternativas

“Aliviate: visión personalizada de la medicina alternativa”

“Aliviate” es el Centro Especializado en Terapias Alternativas dirigido por el Dr. Pedro Luis Estrada Pacheco, especialista en Terapias Alternativas, cuyo  propósito es dar y brindar servicios de atención en salud humanizada y poner en sus manos lo mejor de las terapéuticas alternativas, con fundamentos científicos o sin ellos, actualizados y personalizados, al alcance de todos, bajo la mirada única del proceso de integralidad mente/cuerpo.

El creciente avance de las terapéuticas alternativas y la farmacología vegetal en el campo científico y su aplicabilidad en la clínica, esta basado en rigurosos trabajos de investigación. Ello ha llevado a estudiarlas y evaluarlas desde el punto de vista de sus indicaciones y de su eficacia, y en algunos casos a financiar su aplicación por los sistemas nacionales o privados de atención sanitaria.

Las terapias utilizadas en el Centro Especializado en Terapias Alternativas por su eficacia probada y sus indicaciones precisas en los diferentes padecimientos de salud, se clasifican en:

  • Bioenergética termodinámica: soluciones polarizantes, campos magnéticos pulsantes, dieta hiposódica repolarizante, oxigenoterapia endovenosa, ozonoterapia, oligoelementos y catalizadores biológicos.
  • Homeopatía (Bioenergética ondulatoria) y procedimientos asociados: homeopatía unicista, homotoxicología y nosodoterapia.
  • Medicina natural: hidroterapia, ejercicios terapéuticos, dietas terapéuticas, masaje de áreas reflejas y terapias vibratorias.
  • Psicoterapias no convencionales: higiene mental, superación personal, terapia por el color y el sonido, y relajación dinámica
  • Acupuntura y procedimientos asociados: acupuntura clásica, moxibustión, terapia Neural, terapia muscular procaínica y relajación dinámica.
  • Farmacología vegetal: farmacoterapeutica vegetal
  • Otros procedimientos: terapia celular, enzimoterapia sistémica y terapia por rayo láser

Únete a sus redes sociales y ponte en contacto con Aliviate:

Para mayor información y agendamiento de citas, puedes acercarte o llamar a la siguiente dirección y teléfonos de Aliviate:

Aliviate: Centro Especializado En Terapias Alternativas

  • Dirección: calle 52 Nº 45 – 56. Edificio Los Bucaros, consultorio 304. Medellín. Ver MAPA
  • Horarios: lunes a viernes de 11:00 am – 7:00 pm. Sábados 10:00 am – 2:00 pm
  • Teléfonos: (4) 5124260 – 4484268 – 3004288113
error: