INSCRIBETE: ¿Eres bachiller o estudiantes de 10° y 11°? programa “Vamos para la Universidad” inscripciones hasta el 12 de febrero 2017. Gobernación de Antioquia – Universidad de Antioquia

programa-vamos-para-la-universidad-2017-universidad-de-antioquia

Vamos para la Universidad

Es un programa de la Gobernación de Antioquia y la Universidad de Antioquia, con el que tendrás la oportunidad de mejorar tus competencias en diferentes Áreas del conocimiento como matemáticas, lectoescritura, inglés, ciencias sociales, informática, biologí­a, entre otras.

Inscripciones
Del 19 de enero al 12 de febrero 2017 podrá inscribirse en el programa Vamos para la Universidad 2017-1. Si usted es rector de la institución educativa, o es maestro de la misma o bien es estudiante o egresado de bachillerato; en este espacio puede dar clic al botón que le corresponda para iniciar su proceso de inscripción.
Con el fin de facilitar el proceso de inscripción, la plataforma sólo tiene abierta, en este momento, la posibilidad de inscripciones y algunas noticias de interés para nuestros usuarios.

La U. de A. llega a 115 municipios con cursos gratuitos
A través del programa Vamos para universidad, la Universidad de Antioquia en convenio con la Gobernación de Antioquia le abre la puerta a cientos de jóvenes en los municipios no certificados en educación del departamento.

Para los jóvenes de Antioquia esta es la oportunidad de realizar diferentes cursos con la Universidad de Antioquia, sin moverse de su municipio y de forma gratuita, a través del programa Vamos para la universidad.

Las inscripciones para el primer semestre del presente año se encuentran abiertas hasta el 12 de febrero de 2017 y el proceso de inscripción es el siguiente: para los estudiantes de 10° y 11° la inscripción se debe realizar desde las instituciones educativas a través del rector.

Y los egresados de bachillerato podrán inscribirse en los Parques y Ciudadelas Educativas presentando el diploma o acta de grado. Pueden inscribirse entre uno y seis cursos: Lectoescritura, Inglés I, Matemáticas, Descubriendo la física, Descubriendo la biología y Descubriendo la ecología.

Los cursos son dictados por profesores de la Universidad de Antioquia y tienen una intensidad horaria de 4 horas por semana. Estos cursos le permiten al estudiante mejorar sus competencias en áreas que son claves para ingresar a la Universidad de Antioquia y a la educación superior en general.

 Ingresa a inscribirte ahora al sitio web del programa: www.vamosparalauniversidad.edu.co 

FUENTE:

http://vamosparalauniversidad.edu.co/

https://www.facebook.com/vamospalauniversidad

error: